Diseño de paginas web

 

La estrategia digital de todo negocio, desde el más grande al más pequeño, se fundamente en 5 palancas cuya base es el sitio web.

La página web, es el equivalente a nuestro escaparate o vitrina, por lo que su arquitectura y diseño es una parte muy delicada en el proceso de la Estrategia de Marketing Digital de la empresa, todo empieza aquí.

Es por esto que, para tener una página web ganadora, su diseño no solo se debe centrar en la parte gráfica y estética; es importante SI, pero no lo es todo.

Un buen diseño de paginas web incluye una estructura pensada en la forma en que tu cliente potencial realiza las búsquedas, de esta manera ayudas a los motores de búsqueda, como Google, a encontrar más fácil tu web para ofrecerla como resultado a los usuarios, garantizando así, que seas encontrado fácilmente por tus clientes potenciales.

Para que te hagas una idea, un buen sitio web debe tener como mínimo las siguientes características:

Usable

Fácil de navegar, haz que tus visitas tengan un recorrido ágil y su experiencia sea agradable, tanto que quieran quedarse en tu sitio web y conectar contigo.

Fácil de administrar

Tener el control de tu negocio es fundamental para garantizar el éxito. No le dejamos las llaves de nuestro negocio a cualquiera ¿verdad?.

Optimizado

Un sitio atractivo para los buscadores, si no, ¿cómo pretendes que te encuentren?

Realiza un diagnóstico a tu página web, siguiendo los pasos de nuestra guía “Diagnóstico Web”

DESCARGAR GUÍA

EN 2PUNTOCERO TE AYUDAMOS A:

Estructurar tu sitio web

Diseñamos tu pagina web para tus clientes, para suplir sus necesidades y así garantizar que tu seas la primera opción de compra. Atraelos y evita que se vaya a la competencia.

Estudio del nicho de mercado

Conocer a tu público ayudará a que la página web cumpla sus espectativas, consiguiendo así, convertir más visitas en clientes potenciales y aumentar tus ventas.

Estudio de la competencia

Conocer lo que está haciendo la competencia como punto de partida y fuente de inspiración, nunca copia :).

Identificación de palabras clave

Aunque hace parte de la estrategia de posicionamiento SEO, es necesario conocer las keyword de tu negocio para poder implementar una arquitectura adecuada y diseñada para motores de búsqueda.

Diseño Web

El diseño de la pagina web se ajusta a la imagen corporativa de tu empresa, garantizando fijación de marca y concordancia con todas tus estrategias de publicidad y comunicación online y offline

Optimización Web

Velocidades de carga ajustadas, web responsive, imagenes optimizadas y códigos fuentes amigables. Todo estructurado para agradar a los motores de búsqueda.

¿Has decidido que tú o tu negocio debe estar en Internet?

¿Quieres un diseño web?

Llámanos (+57) 323 482 7193 sin ningún compromiso.

Si lo prefieres, enviános un mensaje

Desde nuestra propia experiencia te recomendamos

Antes de embarcarte en el mundo digital, y más aún, si tus conocimientos en el tema son básicos o tal vez nulos, empieza un proceso de adquirir conocimientos, para que lleves tu Estrategia de Marketing Online a un buen termino y mantenida en el tiempo.

A través de nuestro blog y recursos gratuitos podrás empezar a ahondar en los temas.

¿Cuál es el precio de una página web?

 

Si lo que buscas es cómo crear una página web gratis estas en el lugar equivocado :(, una opción para que tu mismo puedas hacerte tu página web gratis podría ser wix.com, lo hemos usado y la verdad funciona muy bien.

Si por el contrario, lo que buscas es crear una pagina web a medida para tu negocio y pensada en tus clientes potenciales, nosotros te podemos ayudar.

¿QUIERES TENER UN SITIO WEB GANADOR?

Nos encantaría ayudarte a Desarrollar y Diseñar tu Sitio Web, Solicita YA tu Asesoría ¡GRATIS!.
AGENDAR ASESORIA

Únete a la comunidad 2PuntoCero

Enterate de todas las estrategias de Marketing Online actuales y cómo aplicarlas a tu negocio para captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes. 

¡Muchas gracias por unirte a nuestra comunidad! Sólo te queda confirmar tu suscripción en 3 sencillos pasos: 1. Ir a tu email (busca en no deseado o Spam) 2. Confirma tu email 3. Agreganos a tus contactos.